Un mundo perdido en la inconciencia sugestiva de alguien que solo quería escribir.
Estupendo relato, un cuento corto, como los de Augusto Monterroso, genial. Además estupendo lo de salir a vagabundear por las calles.
Publicar un comentario
Estupendo relato, un cuento corto, como los de Augusto Monterroso, genial. Además estupendo lo de salir a vagabundear por las calles.
Publicar un comentario